top of page

Así nació esta idea y este proyecto! -Mc

Actualizado: 16 mar 2021

Camila Cárdenas, Arkaitz Peláez y todo su equipo de trabajo nos cuentan acerca de esta gran familia. así como los pormenores de trabajar juntos, conoce mas de la historia de Mc Workroom y Amaranta Group antes de su fusion Administrativa.

Fotografía Archivo #McWorkroom2012


VIDEO CORPORATIVO DE NAVIDAD 2019

"Esta idea y este hermoso proyecto nació pues; yo era modelo web; y pues cuando estaba trabajando mire y tuve mejores objetivos a lograr..."


Así fueron las palabras de Ma. Camila Cárdenas, abriendo lo que seria nuestro video corporativo, en el que nuestra familia Mc y Amaranta expresan sus sentimientos de agradecimiento en el cierre del año.


"Esa idea la tenia ella desde un principio, y esa idea me gustó..."


Arkaitz Pelaez, Ceo de Mc Workroom, Fundador de Amaranta Group Agency y CoFundador de Mc&Amaranta. ha sido un apoyo constante en los proyectos de Mc Workroom.


El video fue rodado en interior, con pantalla verde, un equipo calificado, y los equipos necesarios para realizar una producción corporativa optima.



Video Corporativo Navidad 2.019


Fue una Noche Increíble


En la noche del 23 de Diciembre del 2019 fue la noche de clausura y cierre de año; vivimos una velada en un lujoso club campestre fuera de la ciudad.


Como es habitual, los Mc y Amaranta Awards con mas de 8 años premiando a sus modelos que por sus estadísticas, méritos y disciplina lograron superar las metas propuestas para el año clausurado.


Sorteos, Premios, Exaltaciones y una deslumbrante Dj acompañaron lo que fue calificado por nuestro asistentes como una noche Increíble, nos acompaño la Dj. Issa Roth una caleña con mucho talento.


Cada año los Mc y Amaranta Awards innova con su temática, y locación, hasta el proximo año, Felices Fiestas.


114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page