top of page

Amaranta "Best LGBT Cam Studio" #LaLexpo

Actualizado: 3 abr 2021

En la versión 2020 de los premios #LaLexpo nuestro aliado Amaranta Group fue nominado en la categoría BEST LGBT CAM STUDIO. La categoría que premia la tolerancia, inclusión y los estudios que trabajan de la mano de la comunidad LGBT, velando por sus derechos y apoyando el proyecto de Transición de muchas chicas trans.


Amaranta Group Agency, no solo fue nominada, también fue Ganador de la categoría Best LGBT Cam Studio, el pasado 22 de Febrero. El galardon lo recibió Arkaitz Pealez, Fundador de Amaranta Group Agency, Junto Camila Cardenas, fundadora de Mc Wokroom y algunas de sus modelos top.



Fueron 4 días de aprendizaje, entretenimiento y muchas cámaras, finalizando con una noche mágica, una espectacular cena que reunió a toda la industria webcam latinoamericana precedida por la entrega de galardones que buscaba exaltar a los mejores modelos y estudios.


El presentador de la premiación fue el reconocido Actor colombiano Fernando Solorzano, y el evento se llevo a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacifico, en el municipio de Yumbo, Valle del cauca.



-"Y Lo hicimos de nuevo..." esa fue nuestra expresión. aunque es el primer premio Latinoamericano para Amaranta Group Agency, nuestro equipo administrativo y creativo que apoyo en este proceso a Amaranta, había realizado la misma misión logrando que MC Workroom Studio fuera el BEST LGBT CAM STUDIO en la version 2017 de los premios #LALEXPO Celebrada en Cartagena de Indias, Colombia.

77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page